octubre 25, 2021

Cabecero provenzal segunda mano

Cabecero destacado:

Dimensiones: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (profundidad).
Acabado en melamina blanca de alta calidad.
Armario completo con tres puertas y dos manijas, tres cajones magníficos en el lado derecho, todo lo que necesita, gran capacidad de almacenamiento.
Barra de colgar incluida.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.

Información sobre Cabecero provenzal segunda mano

Un cabecero es sin duda una pieza clave en una habitación que da estilo ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una gran opción de dar forma tu dormitorio. Con los cabeceros originales puedes dar ese toque diferenciador para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche formando un espacio agradable.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o terciopelo con creaciones con gran elegancia. Aquí tienes una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de opciones. Tenemos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo vintage, moderno, vanguardista,etcétera. También contamos con una enorme colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Existen una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 115, 135, etc o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, y más.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero de cama. Existe madera de roble, olivo, y más.

La madera otorga un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la casa sea más confortable.

También, la madera es muy duradera así que permanece en buenas condiciones después de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para tu cama.

Available for Amazon Prime