julio 29, 2021

Cabecero imitacion madera

Producto destacado:

Cabecero de PEGASUS LIGHT FORCE 10mm
Impresión digital de imitación madera en marrón, mediante la cual también se imprimen los bordes o bordes de la parte de la cabeza
Cabecero económico, ideal para decorar habitaciones. Se recomienda aplicar cinta de doble cara para colgar el producto en la pared (cinta no incluida).
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero. Retire el plástico protector antes de colgarlo en la pared.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Ofertas de Cabecero imitacion madera

Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte importante en una habitación que otorga carácter ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor manera de mejorar tu casa. Con estos cabeceros de cama de madera puedes producir un toque único para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche formando un entorno agradable.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de polipiel o terciopelo con modelos que rebosan originalidad. Disponemos de una amplia escala de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de estilos. Algunos cabeceros de variados estilos, como estilo retro, original, sobrio, etc. Incluso disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te mostramos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90, 200, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, y más.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para cabeceros de cama. La hay de pino, olivo, y más. La madera entrega un estilo elegante a la ornamentación y consigue que la cama sea más cómoda.

También, la madera es enormemente dura así que dura en buenas condiciones durante bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una sabia elección para tu cama.

Available for Amazon Prime