abril 15, 2021

Cabecero de madera blanco 105

Cabecero destacado:

Cabeceros de madera para camas de 90 y 105 de estilo nórdico.
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: blanco Dimensiones: 110 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 90 y 105 cm.

Comprar Cabecero de madera blanco 105

El cabecero es sin dudarlo una cosa esencial en un hogar que confiere elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una gran opción de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros tapizados puedes entregar este estilo diferenciador para tu vivienda. Decóralos con los muebles obteniendo un ambiente personalizado.

Disponemos cabeceros tapizados de tela o fibra con dibujos con gran elegancia. Te traemos una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, original, nórdico, etc. También contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Se encuentran una importante gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 115, 200, etcétera y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de otros materiales, etcétera.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero. Puede ser de pino, haya, etcétera. La madera da un toque sofisticado a la sala y hace que la cama sea más especial.

Por supuesto, la madera es muy duradera y puede durar en buenas condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una sabia elección para tu hogar.