julio 25, 2021

Cabecero pvc imitacion madera

Producto recomendado:

Material: Consiste en un cartón de nido de abeja de 10 mm de grosor y es un material protector que se basa en una estructura de cartón hexagonal y recuerda la forma de un plato de abeja. Este material de panal se inserta entre dos láminas de cartón completamente planas, creando los llamados paneles de panal
Bordes impresos, material ligero, resistente, económico y 100% reciclable.
Fácil montaje, bordes impresos.
Dimensiones: 135 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Más sobre Cabecero pvc imitacion madera

El cabecero es sin dudarlo una cosa importante en un hogar que aporta elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena forma de mejorar tu dormitorio. Con los cabeceros de cama de madera puedes entregar ese estilo único para tu hogar. Compleméntalos con el edredón creando un entorno a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o microfibra con diseños que rebosan fantasía. Disponemos de una amplia variedad de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de posibilidades. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, nórdico, etc. Incluso contamos con una enorme colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para el cabecero. Puede ser de pino, encina, etc. La madera entrega un toque elegante a la decoración y consigue que la morada sea más cómoda.

En efecto, la madera es altamente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran elección para tu casa.

Available for Amazon Prime