julio 25, 2021

Cabecero de cama 120 madera

Nuestra recomendación:

Dimensiones: 120x120x3 cm.
Mural étnico redondo blanco cepillado dm tallado

Descuentos Cabecero de cama 120 madera

Un cabecero es sin dudarlo una pieza importante en el dormitorio que aporta personalidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son la mejor forma de embellecer tu hogar. Con unos cabeceros de forja puedes proporcionar ese toque distinto para tu hogar. Poténcialos con las alfombras formando un espacio a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela o pana con diseños con gran personalidad. Puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de estilos. Tenemos cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo retro, moderno, vanguardista,etcétera. También contamos con una enorme colección de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 120, 135, etc y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, etc.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material resistente perfecto para cabeceros. Tenemos madera de pino, bambú, y más. La madera entrega un toque elegante a la decoración y consigue que la morada sea más original.

En efecto, la madera es muy resistente así que permanece en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una genial elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime