octubre 25, 2021

Cabecero listones madera comprar

Nuestra recomendación:

Uso: cabecero válido para camas de 150, camas de 120 y camas de 105.
Calidad: cabecero de madera de pino gallego de alta calidad. Es un clásico de nuestra colección, uno de nuestros más vendidos. Muy fácil de combinar con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar. Instrucciones y anclaje incluidos. Terminado en unos minutos.
Dimensiones: longitud 160 cm – altura 80 cm – ancho 3.5 cm.

Guía sobre Cabecero listones madera comprar

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte esencial en una cama que otorga distinción ya sea en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una gran forma de mejorar tu cama. Con unos cabeceros de forja puedes otorgar ese toque distinto para tu vivienda. Compleméntalos con las alfombras creando un lugar a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela o fibra con creaciones que rebosan originalidad. Puedes ver una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de variados estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, convencional, etc. Incluso tenemos una importante gama de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90cm, 200, etc o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros de cama. Puede ser de pino, haya, etc. La madera otorga un estilo acogedor a la habitación y hace que la vivienda sea más especial.

También, la madera es bastante resistente por lo que dura en perfectas condiciones después de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una genial compra para cualquier dormitorio.