abril 19, 2021

Cabecero de madera

Cabecero destacado:

Cabeceros de madera para 90 camas en estilo nórdico
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama de dormitorio juvenil
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: crudo. Dimensiones: 100 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 90 cm.

Información sobre Cabecero de madera

Un cabecero de madera es sin lugar a dudas una parte importante en una cama que aporta estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son la mejor forma de dar forma tu vivienda. Con unos cabeceros de forja puedes proporcionar ese toque distinto para tu vivienda. Combínalos con las alfombras formando un lugar acogedor.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel y microfibra con estilos con gran imaginación. Contamos con una amplia gama de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Nuestros cabeceros de varios diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, natural,etcétera. Incluso tenemos una enorme colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 115cm, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de acero, u otros.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para el cabecero. La madera da un toque acogedor a la estancia y hace que la morada sea más original, puede ser de cerezo, pino, roble, bambú, entre muchas otras. Además, la madera es bastante dura así que puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Es por eso que un cabecero de madera es una genial elección para tu hogar.