abril 19, 2021

Cabeceras madera

Producto recomendado:

BEBÉ DE PIEL: Hecho de PC suave antialérgico, buena transmisión de luz y material de alta calidad que lo hace piel de bebé. Libre de BPA, CE, FCC, certificación ROSH aprobada.
FÁCIL DE USAR: presione la parte superior para encender y apagar la luz. Con el diseño giratorio, puede ajustar el brillo a su gusto. No importa si le lees un cuento antes de dormir a tus hijos o si pones a un bebé a dormir. Elimine la situación donde la luz es demasiado brillante o demasiado oscura.
LUZ SUAVE: la luz filtrada con Blu-ray se acerca a la luz natural y es buena para su bebé y sus ojos. Su bebé puede dormirlo y nunca molestará a un bebé dormido. Utilice la tecnología LED y ya no tendrá que reemplazar las bombillas, lo que extiende su vida útil, más confiabilidad.
ALTA CALIDAD: Utilizamos SABIC PC de alta calidad y madera en bruto natural canadiense certificada FSC / PEFC. 16 LED ORSAM están diseñados para ofrecerle a su bebé un mejor ambiente para dormir. Nuestro material es de mayor calidad que la mayoría de los productos en el mercado. Las baterías internas de polímero pueden garantizar un tiempo de funcionamiento de 100 horas.
MULTIFUNCIONAL: puede enviarlo a sus hijos o amigos como un regalo, usarlo en caso de una falla eléctrica o configurar varias unidades en su hogar para crear una atmósfera cálida / romántica.

Ofertas de Cabeceras madera

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa vital en el dormitorio que da estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor opción de personalizar tu casa. Con los cabeceros de cama de madera puedes entregar ese toque distinto para tu habitación. Combínalos con las paredes obteniendo un lugar a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y microfibra con diseños con gran imaginación. Disponemos de una gran familia de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de colores. Disponemos de cabeceros de cama de variados diseños, como estilo antiguo, minimalista, elegante,etcétera. Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90, 135, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, u otros.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para cabeceros de cama. La madera otorga un toque acogedor a la ornamentación y hace que la cama sea más especial.

Además, la madera es enormemente duradera así que puede durar en buenas condiciones después de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier hogar.