abril 20, 2021

Camas con cabeceros modernos

El más popular:

Este juego de cama le da a cada habitación un aspecto atractivo y acogedor.
El exterior está hecho de 100% microfibra y poliéster, lo que lo hace esponjoso, cálido y transpirable.
Edredón que es adecuado para todas las estaciones debido a su peso.
Los volantes pellizcados y los paneles de conductos le dan un estilo y textura elegantes.
Edredón de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm.

Comprar Camas con cabeceros modernos

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa importante en un hogar que confiere elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena forma de decorar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de madera puedes dar ese estilo diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con la cama obteniendo un espacio a tu gusto.

Contamos con cabeceros tapizados de piel o terciopelo con dibujos que rebosan imaginación. Puedes ver una enorme gama de colores para que puedas decidir entre un amplio muestrario de colores. Tenemos cabeceros de variados diseños, los hay de estilo antiguo, original, natural, etc. También disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 135cm, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan genial en cualquier habitación. Tapizar es envolver con piel o tela elementos para personalizar su forma.

La tela es bastante duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una gran compra para tu hogar.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

El metal forjado es es una clase de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado ofrece un estilo acogedor a la habitación y consigue que la casa sea más cómoda. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para tu dormitorio.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros de cama. La madera da un estilo fresco a la habitación y hace que la morada sea más acogedora.

En efecto, la madera es enormemente duradera y puede permanecer en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una genial elección para tu vivienda.