septiembre 25, 2021

Cabeceros de cama con palets

Cabecero recomendado:

🌲LOS MATERIALES DE NUESTRAS PALETAS 🌲: Nuestras paletas están hechas de madera de pino maciza nueva de primera calidad con lijado previo (no son paletas reacondicionadas, son nuevas). CABECERO Venecia 110 cm x 60 cm (montado en 1 pieza).
EN UNA DECORACIÓN INIGUALABLE: con paletas puede crear una decoración perfecta para el jardín o la terraza y el interior que se integra perfectamente con el entorno. Nuestras paletas de madera son perfectas para almohadas o para sus propias creaciones.
“VERSATILIDAD”: nuestros palets de madera sirven para varios propósitos: pintarlos usted mismo y personalizar su cabecero vintage.
🌏 UTILIZAMOS ENVASES RECICLADOS🌏: Palets Talavera se esfuerza por satisfacer a los clientes que aman el arte, la artesanía y, por supuesto, el reciclaje.

Comprar Cabeceros de cama con palets

El cabecero es sin dudarlo una pieza clave en un dormitorio que da estilo ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es una excelente forma de mejorar tu hogar. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar ese toque diferente para tu habitación. Decóralos con las paredes obteniendo un entorno personal.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y microfibra con creaciones que rebosan fantasía. Te traemos una amplia variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de opciones. Estos cabeceros de numerosos diseños, como estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. También contamos con una importante variedad de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90cm, 200cm, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de piel, y más.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para cabeceros. Puede ser de roble, olivo, etc. La madera ofrece un toque elegante a la decoración y hace que la cama sea más confortable.

Además, la madera es altamente dura por lo que permanece en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier cama.