septiembre 25, 2021

Cabecero de madera nogal

El más popular:

Cabeceros de madera para camas de 150 en estilo nórdico
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: nogal. Dimensiones: 160 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 150 cm.

Todo sobre Cabecero de madera nogal

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte vital en el dormitorio que da carácter ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una excelente manera de embellecer tu vivienda. Con unos cabeceros de forja puedes producir un estilo diferente para tu vivienda. Decóralos con los muebles formando un lugar a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en polipiel o microfibra con diseños con mucha elegancia. Puedes ver una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de colores. Algunos cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, sobrio,etcétera. Igualmente tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los peques.

Te mostramos una enorme gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 90, 150cm, etc o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, u otros.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para un cabecero. Puede ser de pino, cerezo, etcétera. La madera entrega un estilo clásico a la estancia y hace que la casa sea más confortable.

Por supuesto, la madera es muy duradera por lo que dura en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran elección para tu cama.