octubre 22, 2021

Cabeceros de cama 90 madera

Cabecero destacado:

Uso: cabecero válido para camas de 90 y camas de 80.
Calidad: cabecero de madera de pino gallego de alta calidad. Es un clásico de nuestra colección, uno de nuestros más vendidos. Muy fácil de combinar con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar. Instrucciones y anclaje incluidos. Terminado en unos minutos.
Dimensiones: longitud 90 cm – altura 80 cm – ancho 3.5 cm.

Opiniones Cabeceros de cama 90 madera

Un cabecero es sin ninguna duda una pieza clave en una cama que da distinción tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero es una buena opción de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes producir un estilo único para tu casa. Combínalos con las mesitas de noche formando un entorno personal.

Disponemos cabeceros tapizados de piel sintética y terciopelo con diseños que rebosan personalidad. Contamos con una gran escala de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional,etcétera. Además contamos con una importante variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Existen una importante gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 120, 135, etcétera como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de ratán, etc.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para un cabecero. La hay de roble, encina, etc. La madera ofrece un toque especial a la decoración y consigue que la vivienda sea más acogedora.

Además, la madera es muy dura y permanece en buenas condiciones después de mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una gran compra para cualquier cama.