mayo 7, 2021

Cabeceros color nogal

Oferta de la semana:

Hecho a mano, acabado rústico. Pallet de madera de pino, no requiere ensamblaje, solo montaje en pared, hardware para colgar incluido
Píntalo tú mismo y personaliza tu cabecero, tenemos 2 colores. Complemento ideal para optimizar su área de descanso por LA WEB DEL MATTRESS
Producto natural, tiene imperfecciones y nudos. Disponible en diferentes medidas. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para una cama de 90 (100 x 44 cm)
Color: nogal barnizado

Información sobre Cabeceros color nogal

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza primordial en una habitación que aporta carácter tanto en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una excelente manera de dar forma tu dormitorio. Con estos cabeceros de forja puedes otorgar un toque distinto para tu casa. Poténcialos con la cama creando un ambiente agradable.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de tela o microfibra con creaciones que rebosan originalidad. Puedes ver una gran familia de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de colores. Estos cabeceros de muchos diseños, como estilo vintage, minimalista, natural,… Además contamos con una gran colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Tenemos una amplia variedad de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 135, etc o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, y más.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero. Puede ser de pino, haya, y más.

La madera da un toque cálido a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más acogedora.

En efecto, la madera es bastante dura y permanece en buenas condiciones a lo largo de años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier cama.