mayo 18, 2021

Cabecero de madera nordico

Nuestra selección:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Todo sobre Cabecero de madera nordico

Los cabeceros son sin duda una cosa clave en una cama que otorga particularidad ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar ese estilo diferente para tu hogar. Decóralos con los muebles obteniendo un entorno único.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de tela o fibra con modelos con mucha personalidad. Aquí tienes una amplia escala de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de muchos diseños, como estilo vintage, original, elegante,… También disponemos de una enorme variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 90cm, 150cm, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, u otros.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para cabeceros de cama. La hay de roble, haya, etc. La madera ofrece un estilo acogedor a la habitación y consigue que la casa sea más especial.

Además, la madera es altamente dura por lo que puede durar en buenas condiciones después de bastantes años. Es por eso que un cabecero de madera es una estupenda elección para tu hogar.