abril 19, 2021

Cabecero de cama segunda mano

Nuestra selección:

El colchón tiene tela de damasco con tratamiento de aloe vera, que brinda una sensación incomparable de suavidad y frescura y crea beneficios para la piel.
El núcleo es hr byfoam + espuma viscosa de doble capa
Perfecta independencia de las camas con una altura final de +/- 15 cm; envasado al vacío; hecho en españa
La base de la cama tiene un marco de acero con refuerzo central, acero tubular de 30 x 30 mm. Hojas de álamo de 100 mm.
Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas; Altura final con patas: 29 cm (± 1 cm)

Ofertas de Cabecero de cama segunda mano

Un cabecero es sin duda una pieza esencial en una casa que aporta personalidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero es una buena forma de decorar tu dormitorio. Con estos cabeceros originales puedes entregar un toque distinto para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un espacio agradable.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o fibra con estilos con mucha fantasía. Disponemos de una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un amplio muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo clásico, minimalista, vanguardista, etc. También disponemos de una importante variedad de cabeceros para niños para los peques.

Tenemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 120, 135, etc como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de otros materiales, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de forja

La forja es es una clase de fabricación de objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo clásico a la estancia y consigue que la cama sea más especial. De forma que un cabecero de forja es una inteligente compra para tu dormitorio.