diciembre 9, 2022

Cabeceros altos capitone

El más popular:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecero cubierto con tela repelente a la suciedad / cuero ecológico
Para camas de tela beige de 135 (145 x 120 cm)

Todo sobre Cabeceros altos capitone

El cabecero es sin dudarlo una parte primordial en una casa que aporta personalidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero es una gran manera de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama de forja puedes otorgar este toque distinto para tu dormitorio. Decóralos con las mesitas de noche creando un entorno personal.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel y fibra con creaciones con mucha fantasía. Contamos con una gran escala de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo retro, original, sobrio,… También disponemos de una enorme variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115, 150cm, etc y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, y más.

Por qué comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es un proceso de fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duro, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo sofisticado a la decoración y consigue que la cama sea más confortable. Es por eso que un cabecero de forja es una estupenda compra para tu vivienda.

Disponible para Amazon Prime