mayo 18, 2021

Cabecero kerala

El más popular:

CABEZA DE MADERA ORIGINAL para cama de matrimonio de 150 cm.
Hecho y pintado a mano en nuestro taller con un acabado de cera natural. MEDIDAS: Ancho: 150 cm Altura: 110 cm, espesor 4 cm (de 2 mesas de 2 cm cada una)
Las cabeceras DYDAYA han sido diseñadas por nuestros expertos para brindar una sensación de originalidad, paz, calma y frescura en su habitación, porque después de un día difícil nos gustaría acostarnos en la cama, ir al edredón y dormir profundamente.
NO SE REQUIERE ENSAMBLAJE Y CONTIENE ACCESORIOS para colgar / fijar a la pared con regulador de altura – se entrega completamente terminado (excepto para montaje en la pared)
– PUEDES DORMIR MÁS CALIENTE: la cabecera de madera aísla la cama de la pared para que el frío de este segundo no llegue a tu cabeza (si tienes la cabeza fría, el frío se traslada al resto del cuerpo).

Todo sobre Cabecero kerala

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa esencial en una habitación que da carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran forma de dar vida tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama originales puedes producir ese estilo diferente para tu cama. Compleméntalos con el edredón creando un espacio a tu gusto.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel y microfibra con estilos con mucha personalidad. Te traemos una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de posibilidades. Estos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, nórdico,etcétera. También disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te traemos una considerable variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 115, 135cm, etcétera y en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de piel, etc.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es recubrir con piel o tela objetos para mejorar su look.

La tela es muy duradera así que dura en buenas condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier dormitorio.