abril 20, 2021

Cabeceros modernos hechos a mano

Cabecero destacado:

Hecho de MDF, corte por láser. La madera calada muestra el tono de la pared y crea un bonito contraste de color.
Montado sobre un marco de pino ecológico de 3 cm.
Hecho a mano a mano
Está hecho por nosotros, es un producto de España.

Descuentos Cabeceros modernos hechos a mano

Un cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en una casa que aporta estilo ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una buena opción de dar forma tu cama. Con los cabeceros originales puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu vivienda. Decóralos con el nórdico creando un ambiente agradable.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o terciopelo con diseños con gran originalidad. Te traemos una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Varios cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo clásico, original, sobrio, etc. También tenemos una considerable gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te mostramos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 115, 150cm, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Cómo comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es tapar con piel objetos para cambiar su forma.

La tela tapizada es altamente duradera así que puede permanecer en buenas condiciones durante años. Por tanto un cabecero tapizado es una genial compra para tu hogar.

Los mejores cabeceros de hierro forjado

La forja es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta perfectamente el paso de los años.

La forja entrega un estilo especial a la ornamentación y hace que la vivienda sea más cómoda. Por tanto un cabecero de forja es una genial compra para tu casa.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material elegante perfecto para un cabecero. La madera da un estilo clásico a la decoración y consigue que la cama sea más original.

Por supuesto, la madera es muy resistente así que dura en buenas condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una sabia compra para cualquier vivienda.