mayo 7, 2021

Cabecero de cama polipiel

Producto recomendado:

Dimensiones de la cabeza: 115 cm (largo) x 50 cm (alto) x 3.5 cm (profundidad).
Cabecero de pared fabricado en piel sintética blanca.
Costuras decorativas.
Se adapta a cualquier tipo de ambiente o pared.
100% de satisfacción posterior a la venta, si falta una parte o una de ellas tiene un defecto de fábrica, envíe la nueva parte de forma gratuita.

Información sobre Cabecero de cama polipiel

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte vital en una casa que aporta particularidad ya sea en dormitorios de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente manera de personalizar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de forja puedes proporcionar ese estilo diferente para tu habitación. Decóralos con los muebles formando un lugar agradable.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en tela y fibra con dibujos que rebosan fantasía. Aquí puedes ver una amplia escala de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo clásico, minimalista, nórdico,etcétera. Igualmente contamos con una importante colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Tenemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90cm, 200, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de acero, entre otros.

Por qué elegir cabeceros de cama de hierro forjado

El hierro forjado es es una clase de fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta fenomenal el paso de los años.

La forja entrega un estilo acogedor a la sala y consigue que la cama sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de forja es una sabia elección para cualquier hogar.