octubre 25, 2021

Cabecero de cama diseño

Nuestra recomendación:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Ofertas de Cabecero de cama diseño

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza esencial en una casa que aporta personalidad ya sea en estancias de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una gran forma de embellecer tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes producir un toque diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con las mesitas de noche formando un ambiente personal.

Disponemos cabeceros tapizados en polipiel y terciopelo con estilos con gran personalidad. Disponemos de una gran variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de variados diseños, como estilo retro, original, vanguardista,etcétera. También contamos con una importante variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te traemos una considerable variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 150cm, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de piel, y más.

Por qué comprar cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso de los años.

La forja otorga un toque cálido a la estancia y hace que la cama sea más confortable. De forma que un cabecero de forja es una genial elección para cualquier cama.