abril 20, 2021

Cabecero de cama 150 polipiel

El más popular:

Cabeceras acolchadas y acolchadas para jóvenes y habitaciones dobles con detalles para acolchado con acolchado.
Cabezas hechas de tela AQUALINE ANTI MANCHAS Y CUERO, fáciles de limpiar (agua y jabón neutro) y suaves al tacto, en un total de 11 colores a precios asequibles y asequibles con la máxima garantía.
Cabecera acolchada en varios tamaños. Espesor: 4 cm. Incluye sistema de fijación para colgar en la pared con regulador de altura, tacos y tornillos. No es removible. Complemento ideal para optimizar su área de descanso por LA WEB DEL MATTRESS. Hecho en españa
Para 135 camas (145 x 55 cm)
Color: negro

Todo sobre Cabecero de cama 150 polipiel

Los cabeceros son sin duda una cosa esencial en una cama que otorga estilo ya sea en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son la mejor opción de dar vida tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar un estilo distinto para tu habitación. Combínalos con las paredes creando un entorno acogedor.

Disponemos cabeceros tapizados de piel sintética y terciopelo con dibujos con mucha imaginación. Tenemos una amplia escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional, etc. Además contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier sala. El arte de tapizar es envolver con tela muebles para mejorar su apariencia.

La tela tapizada es altamente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones después de años. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier cama.