abril 15, 2021

Cabecero de cama pvc

Cabecero recomendado:

Cabecero original y exclusivo de PVC de 5 mm.
Plástico con estructura homogénea y superficie compacta (PVC semi-expandido). Fuerte y ligero
Instalación rápida y fácil, pegada a la pared con cinta adhesiva de doble cara.
Imágenes a todo color en calidad Ultra HD. Dependiendo del tamaño seleccionado, el tamaño de la imagen seleccionada se cambiará para lograr el mejor resultado.
Si necesita otra medida, comuníquese al 670968660, podemos ajustarla al tamaño que desee.

Todo sobre Cabecero de cama pvc

Los cabeceros de cama son sin duda una parte importante en un dormitorio que otorga carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor forma de personalizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes dar un estilo diferente para tu hogar. Combínalos con el edredón obteniendo un lugar personalizado.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel o terciopelo con estilos con gran imaginación. Contamos con una gran serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de opciones. Varios cabeceros de muchos estilos, como estilo retro, original, convencional,etcétera. Igualmente disponemos de una considerable gama de cabeceros para niños para los niños.

Te mostramos una gran gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 90, 150, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero de cama. Existe madera de roble, haya, etc.

La madera da un toque sofisticado a la decoración y consigue que la vivienda sea más confortable.

Además, la madera es bastante duradera y puede permanecer en perfectas condiciones después de años. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier hogar.