octubre 23, 2021

Cabecero de madera y polipiel

Producto destacado:

No realizamos envíos a las Islas Baleares. Cebecero de cuero artificial en los colores blanco, piedra, chocolate, visón, negro y antracita.
Cabecero pequeño de 105x115cm: camas de 80/90 / 105cm y cabecero grande de 150x115cm: camas de 135/140 / 150cm.
Hecho de una tabla de madera que forma el esqueleto y está acolchado con 450 g de fibras esponjosas y ofrece un mayor volumen.
Notas: La empresa de transporte entrega el pedido a nivel de calle. En el portal de su dirección, debe estar preparado el día de la entrega para cargarlo, ya que el transportista no lo carga. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Todo sobre Cabecero de madera y polipiel

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza primordial en una casa que aporta elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de decorar tu cama. Con estos cabeceros de cama de forja puedes dar un estilo diferente para tu dormitorio. Combínalos con las cortinas obteniendo un entorno a tu estilo.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel sintética y fibra con modelos con mucha elegancia. Te traemos una gran variedad de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de estilos. Algunos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo clásico, minimalista, convencional,etcétera. Incluso tenemos una enorme colección de cabeceros juveniles para los peques.

Existen una gran variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 120cm, 200, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, etc.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material resistente perfecto para cabeceros de cama. Existe madera de pino, bambú, etc. La madera entrega un toque fresco a la decoración y hace que la morada sea más personal.

También, la madera es bastante duradera por lo que dura en excelentes condiciones después de años. Por tanto un cabecero de madera es una gran elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime