abril 20, 2021

Cabecero odda Ikea

Producto recomendado:

Cabecero de cama de madera maciza lacada en blanco.
Cabecero de madera maciza en estilo nórdico Odda
Cabezas de cama para habitaciones dobles.
Las cabeceras contienen accesorios para anclar a la pared
Color: blanco Dimensiones: 160 cm de ancho y 120 cm de largo. Para camas de 150 cm.

Opiniones Cabecero odda Ikea

El cabecero es sin dudarlo una pieza importante en un dormitorio que da estilo ya sea en estancias de mayores como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una gran forma de dar forma tu hogar. Con unos cabeceros tapizados puedes dar un toque distinto para tu casa. Decóralos con las paredes creando un espacio original.

Te traemos cabeceros tapizados en polipiel y terciopelo con diseños con mucha personalidad. Aquí tienes una gran escala de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de colores. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, sobrio, etc. Incluso disponemos de una gran gama de cabeceros para niños para los niños.

Te mostramos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 90, 150cm, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de fibra, etc.

Los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier habitación. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela objetos para cambiar su estilo.

La tapicería es altamente duradera por lo que permanece en buenas condiciones después de años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier casa.