mayo 18, 2021

Cabecero de cama 90 segunda mano

El más popular:

El colchón tiene tela de damasco con tratamiento de aloe vera, que brinda una sensación incomparable de suavidad y frescura y crea beneficios para la piel.
El núcleo es hr byfoam + espuma viscosa de doble capa.
Perfecta independencia de las camas con una altura final de +/- 15 cm. Envasado al vacío. Hecho en españa
La base de la cama tiene un marco de acero con refuerzo central, acero tubular de 30 x 30 mm. Hojas de álamo de 100 mm.
Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (± 1 cm)

Descuentos Cabecero de cama 90 segunda mano

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza clave en una casa que otorga particularidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una buena opción de personalizar tu hogar. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar un estilo único para tu hogar. Poténcialos con el edredón formando un espacio personalizado.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en tela y terciopelo con diseños con mucha originalidad. Tenemos una amplia serie de tonos para que puedas escoger entre un amplio muestrario de modelos. Estos cabeceros de bastantes diseños, como estilo vintage, minimalista, vanguardista,etcétera. Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 115, 135, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de acero, u otros.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros. La hay de pino, cerezo, etc.

La madera otorga un estilo especial a la sala y consigue que la vivienda sea más personal.

Además, la madera es bastante resistente y puede durar en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una gran compra para tu vivienda.