abril 15, 2021

Cabecero plateado

Cabecero recomendado:

Más de 10 colores para elegir.
Diseño simple y elegante.
Altura: 3 alturas disponibles: 50.8, 61 y 76 cm desde la parte superior hasta la parte inferior del cabecero.
Disponible para los 6 tamaños de cama comunes.
Todos nuestros cabeceros están equipados con 3 capas protectoras.

Información sobre Cabecero plateado

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza vital en una casa que otorga elegancia ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de dar forma tu hogar. Con los cabeceros originales puedes dar ese estilo único para tu casa. Compleméntalos con las paredes formando un entorno a tu estilo.

Disponemos cabeceros tapizados de tela o pana con estilos con mucha imaginación. Te traemos una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de modelos. Nuestros cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo retro, original, convencional,etcétera. Igualmente contamos con una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 90cm, 135, etc y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, u otros.

Guía para comprar cabeceros de forja

El hierro forjado es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y aguanta estupendamente el paso del tiempo.

La forja da un estilo acogedor a la habitación y hace que la vivienda sea más acogedora. Por tanto un cabecero de forja es una gran elección para tu cama.