diciembre 9, 2022

Cabecero de cama metal

Cabecero destacado:

Cama con somier doble de metal
Color: blanco
Dimensiones: total (largo x ancho x alto): 208 cm x 166 cm x 95 cm – dimensiones del colchón (LxW) 200 cm x 160 cm – altura del cabecero: aproximadamente 95 cm. – Altura de la pierna: 60 cm.
Material: marco de acero con recubrimiento en polvo – marco estable – resistente a arañazos, golpes y abrasión
Es una cama de marca [en.casa]

Información sobre Cabecero de cama metal

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte vital en el dormitorio que otorga distinción tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una buena forma de mejorar tu hogar. Con los cabeceros de forja puedes dar ese estilo diferente para tu dormitorio. Poténcialos con las cortinas obteniendo un lugar excepcional.

Tenemos cabeceros tapizados de piel o pana con diseños con mucha fantasía. Aquí tienes una gran escala de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de posibilidades. Varios cabeceros de varios diseños, como estilo retro, moderno, natural,… Igualmente contamos con una enorme gama de cabeceros juveniles para los niños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 120, 135, etcétera como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de ratán, etcétera.

Comprar cabeceros de cama de hierro forjado

La forja es es una manera para fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y aguanta bien el paso de los años.

La forja ofrece un estilo sofisticado a la ornamentación y hace que la casa sea más especial. De manera que un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu dormitorio.

Disponible para Amazon Prime