julio 29, 2021

Cabeceros de cama Ikea segunda mano

Nuestra recomendación:

Cama de 160×200 cm, con un práctico sistema de clasificación y mucho espacio de almacenamiento, con una cama cómoda.
Cama de almacenamiento 6 con cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles.
La cama de madera «Bali» está bien reforzada y puede transportar hasta 400 kg. El tamaño ideal es el colchón de 200 x 160 cm.
Madera de pino macizo; Color caramelo con asas de cuero. Incluyendo construcción ligera. Instrucciones gráficas.
Dimensiones: ancho 166 cm // alto 41.50 cm // largo 205 cm

Guía sobre Cabeceros de cama Ikea segunda mano

El cabecero de cama es sin duda una cosa clave en un hogar que da particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una buena opción de personalizar tu cama. Con unos cabeceros de cama de madera puedes producir ese estilo único para tu vivienda. Poténcialos con el edredón obteniendo un lugar a tu gusto.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel y microfibra con estilos que rebosan elegancia. Aquí puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de estilos. Estos cabeceros de varios diseños, como estilo clásico, moderno, elegante,… También tenemos una considerable gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90, 200cm, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de vinilo, u otros.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para cabeceros. Existe madera de roble, olivo, y más.

La madera otorga un toque especial a la habitación y consigue que la casa sea más especial.

También, la madera es enormemente dura así que dura en excelentes condiciones a lo largo de años. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime