julio 29, 2021

Cabecero de cama segunda mano madrid

Nuestra recomendación:

Garantía de 3 años.
4 aviones independientes. Contiene 4 volantes, 2 de ellos con frenos.
3 motores de producción alemana, que están integrados en la misma carcasa y funcionan con un solo control.
Resina epoxi pintada con pintura
ENVÍO GRATIS EN PLANTA BAJA, carga y montaje opcional para la provincia de Madrid por 29 €. Para el resto de España € 49, SI NECESITA ASAMBLEA Y ASCENSIÓN, POR FAVOR PREGÚNTENOS.

Comprar Cabecero de cama segunda mano madrid

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza esencial en un dormitorio que otorga distinción ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es una gran forma de decorar tu dormitorio. Con los cabeceros de forja puedes dar un toque diferenciador para tu habitación. Combínalos con los muebles obteniendo un ambiente original.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en polipiel o terciopelo con creaciones con mucha personalidad. Tenemos una amplia serie de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de estilos. Tenemos cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, vanguardista,… Además disponemos de una gran variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Tenemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 115, 135, etcétera y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, u otros.

Elegir cabeceros de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y soporta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado da un toque cálido a la decoración y consigue que la vivienda sea más especial. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime