mayo 7, 2021

Cabecero tablones

El más popular:

Hecho de PVC espumado de 10 mm con impresión directa UVI
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.
CONTIENE SISTEMA COLGANTE.

Ofertas de Cabecero tablones

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte clave en el dormitorio que da estilo tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una gran opción de customizar tu vivienda. Con unos cabeceros tapizados puedes proporcionar este estilo único para tu habitación. Combínalos con el nórdico obteniendo un entorno a tu estilo.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en tela y pana con creaciones con mucha imaginación. Aquí puedes ver una gran escala de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de opciones. Algunos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, minimalista, sobrio, etc. También contamos con una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 90, 150, etc o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para un cabecero. Existe madera de roble, cerezo, etc.

La madera otorga un estilo elegante a la decoración y hace que la vivienda sea más confortable.

También, la madera es enormemente duradera y puede durar en perfectas condiciones después de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda compra para tu vivienda.