diciembre 9, 2022

Cabecero blanco Maison du Monde

Producto recomendado:

Hecho de resina policromada.
Percha integrada que está completamente unida a la pared.
Está hecho por nosotros, es un producto de España.
Decoración artesanal.

Comprar Cabecero blanco Maison du Monde

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa esencial en el dormitorio que da distinción tanto en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una buena forma de mejorar tu hogar. Con estos cabeceros de forja puedes otorgar un estilo distinto para tu casa. Poténcialos con los muebles creando un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros tapizados de polipiel y terciopelo con modelos con gran imaginación. Aquí tienes una amplia escala de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo clásico, moderno, natural, etc. También disponemos de una enorme variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 120, 150cm, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, etc.

Guía de compra de cabeceros de forja

El hierro forjado es es una manera de fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duro, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

La forja entrega un estilo cálido a la decoración y consigue que la vivienda sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una genial elección para cualquier hogar.

Disponible para Amazon Prime