octubre 25, 2021

Cabecero de cama 150 Carrefour

Producto destacado:

COLCHÓN: tela de damasco con tratamiento de aloe vera, que brinda una sensación incomparable de suavidad y frescura y crea beneficios para la piel. El núcleo es hr byfoam + espuma viscosa de doble capa. Ergonómico, de alta resistencia y dureza media. Reversible verano / invierno.
Perfecta independencia de las camas con una altura final de +/- 15 cm. Contiene 4 asas textiles para facilitar el movimiento. Envasado al vacío.
CAÑA PLEGABLE: Cubierta reforzada hecha de dos partes para mayor resistencia y durabilidad. Tapizado en tejido 3D transpirable de color beige + 4 válvulas de soldadura, contiene un clip para colchón. Soporte válido para cualquier tipo de colchón.
Cajón de melamina de alta calidad. Tablero de 2,5 cm de espesor y 4 esquinas de madera maciza de haya. Suelo dm de 0,8 cm de espesor. MEDIDAS: Altura final del sofá extraíble: altura de la tapa de 33 cm: altura del cajón exterior de 5 cm: altura del cajón interior de 28 cm: gabinete de 26 cm en el kit con instrucciones. Naves no ensambladas.
Hecho en España, 100% de garantía de satisfacción.

Todo sobre Cabecero de cama 150 Carrefour

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa importante en un dormitorio que otorga estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es una buena opción de customizar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de madera puedes dar un estilo diferenciador para tu habitación. Combínalos con el edredón creando un espacio acogedor.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o microfibra con diseños con gran fantasía. Puedes ver una enorme variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo vintage, minimalista, nórdico,etcétera. Incluso disponemos de una gran gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Tenemos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90, 150, etc y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, entre otros.

Guía de compra de cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

La forja ofrece un toque especial a la decoración y hace que la morada sea más personal. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una genial elección para cualquier cama.

Available for Amazon Prime