octubre 24, 2021

Cabecero de cama 105 cm

Cabecero destacado:

Cubierto con cuero ecológico.
Válido para camas de 90 cm y 105 cm.
Color: blanco
Listo para colgar en la pared
Dimensiones: ancho: 105 cm; Altura: 55 cm; Espesor: 3 cm.

Ofertas de Cabecero de cama 105 cm

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza clave en el dormitorio que otorga carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es la mejor forma de customizar tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes dar este toque diferente para tu vivienda. Combínalos con las mesitas de noche creando un espacio único.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y fibra con estilos con mucha elegancia. Te traemos una enorme serie de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Nuestros cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo antiguo, moderno, elegante,… Además disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los niños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 115, 135, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Mejores cabeceros de forja

El acero jorjado es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta estupendamente el paso del tiempo.

La forja otorga un toque especial a la estancia y consigue que la cama sea más confortable. Por lo tanto un cabecero de forja es una estupenda elección para tu hogar.