abril 20, 2021

Cabecero decapado

Nuestra recomendación:

CABECERO DE MADERA ACABADO BLANCO VINTAGE
MEDIDAS: 105X80X3CM
CABECERO DE ESTILO VINTAGE CON HOJAS HORIZONTALES
Incluye un kit de colocación a juego
VINTAGE DECORACIÓN PARA DORMITORIO

Descuentos Cabecero decapado

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza importante en un dormitorio que aporta carácter tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros de cama originales puedes producir este toque diferente para tu casa. Poténcialos con las paredes formando un entorno personal.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o fibra con dibujos que rebosan personalidad. Disponemos de una gran gama de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de estilos. Varios cabeceros de muchos diseños, como estilo retro, moderno, convencional,etcétera. Además tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una considerable gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 115, 150cm, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de polipiel, entre otros.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material resistente perfecto para un cabecero. La hay de roble, olivo, etc.

La madera entrega un estilo clásico a la habitación y consigue que la vivienda sea más confortable.

En efecto, la madera es bastante duradera por lo que dura en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier vivienda.