abril 20, 2021

Cabecero de cama 2 metro

Nuestra recomendación:

Cabecero de 90 cm
Cabecero tapizado Malmö con patas de madera.
Cabeza de estilo nórdico
cabecero moderno para dormitorios
Cabecero para somier, canapés. Patas de madera

Más sobre Cabecero de cama 2 metro

Un cabecero es sin duda una cosa primordial en una habitación que da estilo tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena forma de dar vida tu dormitorio. Con los cabeceros de cama tapizados puedes otorgar un estilo diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con las alfombras creando un entorno agradable.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de tela o microfibra con modelos con gran personalidad. Aquí puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de estilos. Algunos cabeceros de bastantes estilos, como estilo vintage, moderno, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 90cm, 135cm, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero. Existe madera de roble, cerezo, etc.

La madera entrega un toque clásico a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más especial.

Además, la madera es muy resistente por lo que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una genial elección para cualquier vivienda.