octubre 25, 2021

Amazon cabecero de cama 150

Nuestra recomendación:

Edredón de microfibra, dimensiones 225 x 220 cm.
Reversible, azul marino en un lado y azul en el otro.
Las puntadas de diamante mantienen el relleno en su lugar.
Cuidado fácil: lavar a máquina en agua caliente en un ciclo de prensado permanente.
Fabricado en una fábrica con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos cumplan con los altos estándares de seguridad y medioambientales.

Comprar Amazon cabecero de cama 150

El cabecero es sin duda una parte esencial en un dormitorio que da elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran forma de dar vida tu habitación. Con los cabeceros de forja puedes otorgar ese estilo diferente para tu cama. Compleméntalos con la cama obteniendo un ambiente único.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de polipiel y microfibra con modelos con mucha elegancia. Aquí tienes una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de estilos. Algunos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, original, vanguardista, etc. Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90cm, 150cm, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de otros materiales, entre otros.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier sala. El arte de tapizar es recubrir con piel objetos para renovar su look.

La tela es muy duradera así que puede durar en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia compra para tu cama.

Available for Amazon Prime