abril 18, 2021

Cabecero de cama 90 Carrefour

Nuestra recomendación:

Barrera abatible modelo indio azul talla 90 cm. Compatible con cama extraíble
Desarrollado para niños entre 18 meses y 5 años.
Cerradura plegable para una fácil instalación debajo del colchón. Se dibuja para que se pueda lavar.
Corresponde a la normativa CE BS 7972: 2001 + A1: 2009
Utilice solo colchones con un tamaño mínimo de 90 cm x 190 cm y un tamaño máximo de 180 cm x 200 cm. El grosor adecuado del colchón es de al menos 5 cm y como máximo de 30 cm.

Guía sobre Cabecero de cama 90 Carrefour

Un cabecero es sin duda una pieza clave en un dormitorio que confiere elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es la mejor opción de personalizar tu casa. Con unos cabeceros originales puedes proporcionar un estilo diferenciador para tu habitación. Decóralos con el nórdico obteniendo un ambiente único.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con modelos que rebosan originalidad. Tenemos una amplia escala de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de estilos. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo retro, minimalista, sobrio,… Igualmente disponemos de una importante variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Existen una amplia variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 90cm, 150, etc y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Por qué comprar cabeceros de forja

La forja es es una clase para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y aguanta estupendamente el paso de los años.

La forja entrega un toque sofisticado a la decoración y hace que la cama sea más cómoda. Por lo tanto un cabecero de forja es una sabia compra para tu hogar.