junio 29, 2022

Cabecero de cama 120

Nuestra selección:

Cabecero del modelo NAIROBI, cubierto con cuero sintético Azahar de alta calidad. Es un modelo elegante y moderno.
Nuestro cuero sintético Azahar es resistente a la abrasión, resistente al roce y a la luz.
No se requiere ensamblaje, solo colgar en la pared, contiene sujetadores. Somos fabricantes en España.
Diseño fresco y moderno, perfecto para una habitación elegante.
Disponible en 10 colores y 10 tamaños. Altura 120cm.

Descuentos Cabecero de cama 120

Los cabeceros son sin duda una cosa clave en una cama que aporta estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una gran manera de decorar tu hogar. Con los cabeceros de cama tapizados puedes otorgar este toque único para tu habitación. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un espacio excepcional.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel o terciopelo con estilos con mucha elegancia. Aquí tienes una gran serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo retro, original, nórdico,… Incluso tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Existen una gran variedad de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 90, 150cm, etc como en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Los mejores cabeceros de hierro forjado

La forja es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y soporta muy bien el paso del tiempo.

La forja entrega un toque especial a la sala y hace que la cama sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para cualquier dormitorio.

Disponible para Amazon Prime