julio 29, 2021

Cabeceros de madera estilo nordico

Cabecero recomendado:

Estilo nórdico Se ajusta a esta tendencia actual, que incluye materiales naturales, inspiración vintage y colores neutros.
DISEÑO DE ARTISTA. Hecho a mano Tiene imperfecciones que son parte de su encanto.
Limpieza Producto delicado. Limpiar con un paño suave y húmedo.
USO Espejo decorativo para colgar. ** No incluye herramientas para colgar ** Mide el espejo interior 21 cm.
Dimensiones: 50x50x3 cm Material: ratán

Guía sobre Cabeceros de madera estilo nordico

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza clave en un dormitorio que da particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran opción de decorar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de madera puedes producir ese toque único para tu dormitorio. Decóralos con los muebles creando un ambiente excepcional.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o microfibra con diseños que rebosan elegancia. Aquí puedes ver una amplia familia de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de estilos. Varios cabeceros de varios estilos, los hay de estilo retro, original, convencional,etcétera. Igualmente contamos con una importante variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Existen una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90cm, 150cm, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para un cabecero de cama. Tenemos madera de roble, encina, etcétera. La madera ofrece un toque fresco a la estancia y consigue que la casa sea más especial.

Por supuesto, la madera es bastante duradera y puede durar en perfectas condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia compra para tu cama.