junio 12, 2021

Cabecero de madera decapada

Oferta de la semana:

Uso: cabecero en estilo vintage, perfecto para un ambiente mediterráneo. Este cabecero es un clásico de nuestra colección, uno de nuestros más vendidos. muy fácil de combinar con diferentes estilos
Material: cabecero de madera de pino gallego de alta calidad.
Dimensiones: ancho 160 x alto 80 x grosor 3.6 (cm)
Montaje: fácil de instalar. Instrucciones y anclaje incluidos. Terminado en unos minutos.
Fabricación: Hecho a mano en España.

Comprar Cabecero de madera decapada

El cabecero de cama es sin duda una cosa vital en una habitación que da estilo ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor forma de mejorar tu vivienda. Con los cabeceros de forja puedes producir un estilo distinto para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche creando un ambiente acogedor.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y terciopelo con diseños que rebosan personalidad. Aquí puedes ver una gran escala de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de modelos. Algunos cabeceros de varios diseños, como estilo antiguo, minimalista, natural, etc. Igualmente tenemos una considerable gama de cabeceros infantiles para los peques.

Se encuentran una enorme gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 120, 150, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de piel, y más.

Los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural ideal para un cabecero. Existe madera de roble, haya, etc. La madera da un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la casa sea más cómoda.

Por supuesto, la madera es muy dura así que dura en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier cama.