junio 12, 2021

Como decorar un cabecero de cama madera

Cabecero destacado:

Adhesivos de vinilo avanzados para el hogar y la oficina, decoración de paredes.
Tallado en una película de vinilo autoadhesivo, resistente a la humedad, de alta calidad y resolución.
Vinilo en todas las superficies lisas y limpias.
Tamaño: 18 x 7 cm, color negro.
Se ve muy bien en los zócalos.

Más sobre Como decorar un cabecero de cama madera

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte primordial en un dormitorio que aporta distinción tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es la mejor manera de mejorar tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes otorgar ese estilo distinto para tu vivienda. Combínalos con las cortinas creando un espacio original.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel o microfibra con estilos con mucha elegancia. Te traemos una gran escala de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo clásico, moderno, convencional,etcétera. Además contamos con una considerable variedad de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 115cm, 200, etc y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibras naturales, etc.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso ideal para un cabecero. Puede ser de roble, encina, etc. La madera ofrece un toque sofisticado a la estancia y hace que la cama sea más cómoda.

Por supuesto, la madera es altamente resistente así que puede permanecer en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu cama.