abril 15, 2021

Cabecero de forja 120

Cabecero destacado:

No realizamos envíos a las Islas Baleares. Cabecero de forja en color negro.
Cabecero pequeño de 108x117cm: camas de 80/90 / 105cm y cabecero grande de 150x117cm: camas de 135/140 / 150cm.
Hecho de metal con una superficie negra. Pintura a prueba de herrumbre para proteger el cabecero.
Notas: La empresa de transporte entrega el pedido a nivel de calle. En el portal de su dirección, debe estar preparado el día de la entrega para cargarlo, ya que el transportista no lo carga. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Más sobre Cabecero de forja 120

Un cabecero es una gran opción de mejorar tu dormitorio. Con unos cabeceros tapizados puedes entregar ese toque distinto para tu vivienda. Poténcialos con el edredón formando un ambiente excepcional.

Un cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en el dormitorio que otorga particularidad ya sea en estancias de personas mayores como en la de los peques.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 90, 150, etc como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de vinilo, entre otros.

Contamos con cabeceros tapizados de piel y pana con modelos con gran personalidad. Disponemos de una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de modelos. Varios cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, original, natural, etc. También contamos con una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Guía para comprar cabeceros de forja

El hierro forjado es es un proceso de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duro, y soporta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado otorga un toque sofisticado a la sala y hace que la cama sea más confortable. Por lo tanto un cabecero de forja es una inteligente elección para tu dormitorio.