julio 25, 2021

Cabecero barrotes madera

El más popular:

Uso: cabecero válido para camas de 105, camas de 90 y camas de 80.
Calidad: cabecero de madera de pino gallego de alta calidad. Es un clásico de nuestra colección, uno de nuestros más vendidos. Muy fácil de combinar con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar. Instrucciones y anclaje incluidos. Terminado en unos minutos.
Dimensiones: longitud 105 cm – altura 80 cm – ancho 3.5 cm.

Más sobre Cabecero barrotes madera

El cabecero es sin dudarlo una pieza importante en un dormitorio que confiere personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero es una excelente forma de customizar tu habitación. Con unos cabeceros de cama originales puedes producir ese estilo diferenciador para tu habitación. Poténcialos con las paredes obteniendo un ambiente excepcional.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel o pana con estilos con gran originalidad. Contamos con una enorme gama de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de opciones. Varios cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, natural,… Además disponemos de una considerable variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Tenemos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90, 150, etc o en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de piel, etcétera.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico perfecto para un cabecero de cama. Existe madera de roble, haya, etcétera. La madera ofrece un toque fresco a la estancia y hace que la vivienda sea más especial.

En efecto, la madera es enormemente dura por lo que puede durar en perfectas condiciones después de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran compra para tu hogar.