mayo 19, 2021

Cabeceros de madera Ikea

Oferta de la semana:

* Cabecero encerado de madera de pino natural.
* Mesas flotantes de madera de pino natural encerada.
* Hecho en España. 100% de garantía de satisfacción. * No se requiere ensamblaje, solo colgar en la pared.
* Dimensiones de la cabecera: ancho: 155 cm x altura: 60 cm x grosor: 2 cm.
* Dimensiones de la mesa: ancho: 45 cm x profundidad: 30 cm x altura: 15 cm.

Opiniones Cabeceros de madera Ikea

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa importante en un hogar que aporta personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor manera de embellecer tu casa. Con unos cabeceros tapizados puedes otorgar un toque distinto para tu casa. Decóralos con la cama creando un lugar excepcional.

Disponemos cabeceros tapizados de piel sintética o fibra con estilos con gran elegancia. Te traemos una amplia gama de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de cama de variados diseños, como estilo retro, minimalista, vanguardista,etcétera. Además disponemos de una considerable variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Existen una gran gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90cm, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibra, u otros.

Guía de compra de cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante adecuado para el cabecero. Tenemos madera de roble, bambú, y más. La madera ofrece un toque clásico a la habitación y consigue que la cama sea más especial.

Por supuesto, la madera es muy duradera y dura en buenas condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para tu hogar.