octubre 25, 2021

Cabecero antiguo madera restaurado

Oferta de la semana:

Película autoadhesiva para madera, vidrio, azulejos, plástico y automóviles.
Dimensiones: 200 x 45 cm.
Sábana ideal – fácil de manejar
D-C-Fix Película autoadhesiva, película adhesiva, adhesivo decorativo / de diseño
Resistente al agua: se puede limpiar con un paño limpio y húmedo.

Comprar Cabecero antiguo madera restaurado

El cabecero es sin ninguna duda una parte importante en una cama que aporta personalidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una buena opción de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de cama tapizados puedes otorgar ese toque distinto para tu dormitorio. Decóralos con el edredón formando un ambiente original.

Hemos escogido cabeceros tapizados de polipiel y pana con modelos que rebosan imaginación. Te traemos una amplia gama de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo vintage, original, sobrio,… También disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 120, 150, etcétera y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para un cabecero. Tenemos madera de roble, olivo, etc. La madera da un estilo acogedor a la estancia y hace que la morada sea más especial.

En efecto, la madera es bastante resistente y puede durar en excelentes condiciones después de años. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente elección para tu casa.

Available for Amazon Prime