julio 29, 2021

Cabeceros de cama madera blanca

Producto destacado:

Materiales: placa de pino macizo
Medidas: 160x120x3 (ancho alto espesor)
Acabado: blanco satinado
fabricación artesanal

Todo sobre Cabeceros de cama madera blanca

El cabecero es sin duda una cosa importante en un dormitorio que da carácter tanto en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran forma de personalizar tu habitación. Con estos cabeceros de cama originales puedes producir un toque diferente para tu cama. Combínalos con las alfombras obteniendo un entorno a tu gusto.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel y fibra con estilos con gran imaginación. Aquí tienes una gran familia de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de colores. Algunos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, natural, etc. Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 120, 135cm, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de fibras naturales, etc.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero. Existe madera de roble, bambú, etcétera. La madera ofrece un estilo acogedor a la ornamentación y hace que la vivienda sea más original.

También, la madera es muy duradera por lo que dura en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran compra para tu hogar.