mayo 19, 2022

Cabecero arcon

Cabecero recomendado:

Capacidad máxima
Laminados de alta calidad
Gorra transpirable 3D
Asamblea por expertos
Garantía de 2 años

Más sobre Cabecero arcon

Un cabecero es sin duda una pieza esencial en un hogar que confiere elegancia ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una gran manera de dar forma tu dormitorio. Con los cabeceros de forja puedes entregar un estilo único para tu dormitorio. Decóralos con las cortinas obteniendo un lugar acogedor.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel y terciopelo con creaciones con mucha fantasía. Tenemos una enorme variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de colores. Disponemos de cabeceros de numerosos diseños, como estilo vintage, minimalista, natural, etc. También tenemos una importante colección de cabeceros juveniles para los peques.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 135, etc o en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, u otros.

Guía de cabeceros de forja

La forja es es un proceso para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un toque acogedor a la habitación y consigue que la vivienda sea más cómoda. De forma que un cabecero de hierro forjado es una genial elección para tu dormitorio.

Disponible para Amazon Prime