enero 22, 2022

Vinilo para cabecero de cama matrimonio

Oferta de la semana:

★ Material: PVC ecológico, seguro y no tóxico, perjudicial para la salud. La imagen es clara, resistente a la corrosión y a la oxidación.
★ Tamaño: obtienes una versión reducida, la altura es de 60 cm, el ancho es de 90 cm. Después de la aplicación, la altura del papel tapiz es de 160 cm y el ancho es de 120 cm. Las dimensiones son solo de referencia y se pueden colocar en cualquier lugar que se desee.
★ Uso: quite el patrón, péguelo en la superficie del objeto y presiónelo con la mano para evitar arrugas. Método de eliminación: puede soplar la etiqueta con una pistola de aire caliente, que es más fácil de quitar.
★ Las pegatinas se pueden aplicar a todas las superficies lisas, limpias y secas como puertas, escaleras, cabeceras, ventanas, armarios, plásticos y metales. Se puede decorar para ocasiones especiales como Navidad, fiestas de cumpleaños, bodas.
★ Elegantes y suaves tonos de luz, muy románticos y románticos, estilo dulce princesa, las chicas deben ser particularmente aficionadas.

Descuentos Vinilo para cabecero de cama matrimonio

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa primordial en una habitación que da carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una buena manera de customizar tu cama. Con los cabeceros de cama de forja puedes producir este toque único para tu habitación. Poténcialos con el nórdico obteniendo un espacio único.

Te traemos cabeceros tapizados de polipiel o fibra con creaciones con gran fantasía. Contamos con una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo retro, minimalista, elegante, etc. También disponemos de una enorme gama de cabeceros infantiles para los peques.

Tenemos una importante variedad de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 200, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de vinilo, u otros.

Guía para comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es cubrir con tela o piel objetos para cambiar su look.

La tela tapizada es bastante duradera así que dura en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime