octubre 24, 2021

Cabecero 140

Nuestra recomendación:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas de cuero sintético blanco 90 (100 x 57 cm)

Todo sobre Cabecero 140

El cabecero es sin duda una pieza vital en un hogar que confiere personalidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor forma de dar vida tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes dar este estilo único para tu hogar. Poténcialos con los muebles formando un lugar personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en tela y terciopelo con creaciones con gran imaginación. Te traemos una gran gama de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de modelos. Algunos cabeceros de variados diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional,… También disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Se encuentran una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 115, 135, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Los mejores cabeceros de forja

La forja es es una forma de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

La forja da un toque cálido a la habitación y hace que la morada sea más especial. De forma que un cabecero de forja es una inteligente compra para tu casa.

Available for Amazon Prime