mayo 18, 2021

Modelos cabeceros de cama modernos

Producto recomendado:

Cabecera de MDF de 5 mm, corte láser. La madera calada muestra el tono de la pared y crea un bonito contraste de color.
Montado sobre un marco de pino.
Decorado a mano.
Está hecho por nosotros, es un producto de España.
Mide 145×80 cm para una cama de 135 cm.

Información sobre Modelos cabeceros de cama modernos

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza primordial en un dormitorio que confiere elegancia ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es una gran opción de dar vida tu hogar. Con los cabeceros de cama de madera puedes entregar ese estilo diferenciador para tu hogar. Decóralos con el edredón creando un lugar excepcional.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de tela o pana con creaciones con mucha personalidad. Puedes ver una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo antiguo, moderno, vanguardista,etcétera. Incluso tenemos una importante variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Ofrecemos una considerable gama de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 90, 135cm, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, etc.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan bien en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es cubrir con tela muebles para personalizar su apariencia.

La tela es bastante duradera y puede permanecer en excelentes condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una genial compra para tu hogar.

Ventajas de los cabeceros de hierro forjado

La forja es es un proceso para fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque cálido a la habitación y consigue que la vivienda sea más especial. De manera que un cabecero de hierro forjado es una genial elección para tu hogar.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico adecuado para cabeceros de cama. La madera da un estilo fresco a la estancia y hace que la cama sea más cómoda.

En efecto, la madera es enormemente duradera así que dura en perfectas condiciones a lo largo de años. Por tanto el cabecero de madera es una gran elección para tu vivienda.